AderiAsha on DeviantArthttps://www.deviantart.com/aderiasha/art/AA-Ilusion-602744149AderiAsha

Deviation Actions

AderiAsha's avatar

AA - Ilusion

By
Published:
1K Views

Description

:iconarceus-academy:

:bulletpurple: Kouji's POV:

Durante uno de los días en que estuve viajando junto a Kathe, decidimos adentrarnos un poco al bosque que se encuentra por la ruta 5…nos pareció un buen lugar para buscar pokemon después de todo, además hace mucho tiempo que quería ir. En un principio no lo hice porque había escuchado rumores de que unos zoroarks creaban ilusiones, y honestamente ya había tenido bastante con el accidente del Hypno… Después de un tiempo me entraron ganas de volver a ir, pero me enteré que la entrada al bosque estaba cerrada de momento por alguna razón, así que nuevamente mis planes se vieron frustrados, pero ahora que andaba viajando con calma por las rutas ya todo parecía estar bien! O…al menos mejor, creo… En fin, el punto es que pudimos ir y todo iba bien. Pude aprovechar de usar nuevamente la caña y así atrapar un lindo polliwag! No soy muy del tipo agua…pero igual son lindos y sus ataques pueden resultar muy artísticos en los concursos.

Al terminar de pescar continuamos adentrándonos un poco más en el bosque, aún no veíamos muchos pokemons así que nos pareció bien seguir, además… pls tengo una ranger como acompañante, ¿qué podría salir mal?. Total, seguimos caminando hasta que notamos colores de las hojas tomaban un color más rojizo por la puesta de sol. Kathe sugirió regresar antes que anocheciera, pero orz…aún no quería volver, quería al menos hacer una captura más ese día, así que insistí y continuamos… No me había fijado en una especie de neblina que iba apareciendo con lo concentrado que estaba en buscar pokemons… En algún punto logré toparte con una gothita, a la que no dudé en atrapar; utilicé a Rui pensando que sería una buena práctica para él, ¡y asi fue! Me emocioné y cuando volteé a ver a Kathe me di cuenta que no estaba por ningún lado, no puedo decir que no me asusté, pero era más por estar preocupado por ella. Sé que Kathe es muy capaz de protegerse a ella misma, pero eso no quita el hecho de que me preocupara el no verla cerca… No seguí perdiendo tiempo y regresé a Rui a su pokeball para comenzar a caminar en busca de Kathe, mandando antes a Miss a que se adelantara y la buscara también.

Mientras más caminaba, más sentía que no llegaba a ningún lugar, el camino se me estaba haciendo eterno…ugh, en serio que mala suerte no tener sentido de orientación en esos momentos… De repente escuché un ruido viniendo en dirección contraria, supuse que sería Kathe, ella sabe ubicarse mejor, y tardaría menos en encontrar a alguien, pero cuando me volteé la sonrisa que tenía en el rostro hasta hace solo unos segundos se esfumó por completo. Frente a mi vi aparecer unas luces brillantes, casi me costaba mantener los ojos abiertos, pero tampoco podía cerrarlos, no con mi mirada clavada en la figura que iba apareciendo… ¿Por qué ella?, y ¿por qué ahora?... Sentía mi respiración pesada, solo podía mantenerme atento a su supuesta cálida sonrisa y a su largo y ondeante cabello, viendo como poco a poco iba apoyando los pies sobre el pasto. “Has crecido… y tu cabello igual, ¿ya está más largo que el mío?”, la escuché preguntar con su inolvidable voz, tan melodiosa y gentil… me producía un inevitable sentimiento de nostalgia… sentimiento que llegaba a darme asco. ¿Será un fantasma? Hace tiempo pensé en que espíritu podría estar en pena…pero ¿por qué aparecería ahora?, no tiene sentido… Mientras nos observábamos mutuamente no dejaba de intentar razonar, hasta llegar a recordar algo…

-Tú no eres mi hermana… y creía que los humanos éramos crueles por jugar con los sentimientos de otros, pero veo que los pokemons no se quedan atrás. –Comenté después de un rato, notándome claramente molesto e incómodo. La silueta frente a mí enseguida dejó de sonreír y quedó en completo silencio. -¿Qué sucede? ¿Vi a través de tu jueguito? Já… claro, solo has dicho lo que creí que ella diría, es malo jugar con la mente de los demás... –Continué, no me iba a quebrar, no ahora, y no por ella… no vale la pena en lo más mínimo.

En cuanto dije eso último su imagen comenzó a desvanecerse… tal como lo esperaba, era una Zoroark… asi que aún rondaban el bosque creando ilusiones… que molesto. No quise quedarme más tiempo ahí, crucé una última vez miradas con el pokemon quien seguía serio, y me volteé siguiendo el camino hacia la salida, todo comenzaba a verse más claro a pensar de estar atardeciendo… Cuando logré salir me sentía mareado, sentía una presión en el pecho, al parecer ese pequeño encuentro había sido más pesado de lo que creí. Finalmente me quedé sentado al pie de un árbol intentando esperarme a la vez que esperaba tener alguna señal de Kathe, para mi suerte, ella había logrado encontrarse con Miss y asi pudo salir sin mayor problema de bosque. Se acercó al verme pálido, y me preguntó qué había pasado tras separarnos… Me puse de pie con su ayuda y respiré hondo soltando después un largo suspiro. –Debo contarte algo.

__________________________________________________________________

:star: Después de: fav.me/d9xvzrh
:star:
Cronología: sta.sh/0pcu7juz1n <--aún hay huecos ahí pero welp(?)

Un par de cosas más y cerraré este puto arco :iconfacepalmplz: (?)


Aclaraciones:
-Kou menciona por primera vez a su hermana aquí: fav.me/d8aibtw en el anterioooor evento de Halloween (?)
- Aún no quiero decir mucho de ella, pero planeo hacer alguito para explicar porqué a Kou no le agradó si quiera verla /o/
- Será divo, y tendrá sus momentos tontos, pero no es idiota (?) tiene una mentalidad fuerte, de ahí que no cayera por completo en la ilusión.



ps: No sé que hice con el dibujo(?) hay partes del pintado que no me convencen, pero welp XD igual me gusta, sobre todo la partecida de Kou (?)



Kouji & Art (c) :iconaderiasha:
Image size
1000x863px 2.16 MB
© 2016 - 2024 AderiAsha
Comments12
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
bdebockart's avatar
Vengo a decir que me encanta como te quedó el dibujito <3, rlly el efecto se ve muy bien nena ;__; sé como lo batallaste y al final luce genial <3333, la hermana de Kou aunque esté mini se ve que era muy parecida a él :c seguro era bella la beba, y nghhh Uu ya comenzamos con los feels de nuevo xDDUu asdjkasdasd. 

Me robo el dibujito a favis amor, ya sabes que se me estruja el corazón de pollo con estas cosas orz, no sé que más decir porque siento que se me escaparán spoilers (?), pero ahí vamos a seguir con el plot finalmente xDDDDD <333