AderiAsha on DeviantArthttps://www.deviantart.com/aderiasha/art/My-only-one-477615999AderiAsha

Deviation Actions

AderiAsha's avatar

My only one

By
Published:
1.7K Views

Description

This is a birthday present for Cata-clismo of our beloved couple Oz (orangeHair) and Lorik (whiteHair)
and all they different versions from AUs! XD
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

www.youtube.com/watch?v=r6ShCR… algunas partecitas me recordaron a ellos(?)
Haber que sale escrito..que me pongo nerviosa y se me olvida todo(?) *lepegan*

Regalo de cumpleaños paaaara!!:iconcata-clismo::iconluvluvplz:
:star: Si quieres saber sobre el dibujo saltate este testamento que va dedicado a la Haru y ve hasta el final donde aparece la segunda estrella.

Primero que nada..me alegra haber sido capáz de plasmar la idea...la tenía hace uff de tiempo
y por fin pude hacerla ;v; y que mejor que para un día especial :iconlazeplz: *slap*

:bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue:
Haaaruuuu!!! niña lindaaa feliiiiz cumpleañoooooos!!!:iconbrohugplz: hahah ya te lo dije anoche por skypu
pero aquí lo vuelvo a decir uvú(?) Te quiero muuuuuucho mucho!! de verdad que si! :'D ¿qué han sido?...¿8 meses desde que comenzamos a hablar de forma mas regular? wow, se pasa rápido el tiempo X'DDD pero han sido 8 meses geniales~ con altibajos y toda la cosa pero geniales al fin y al cabo :heart: porque mujeeer cuando te desapareciste por tanto tiempo de DA y todos lados(?) si me quedé fria :XD: porque de un día a otro ya no te vi, ni hablé mas :'D y los meses pasaaaaron y seguía sin noticias, veía a nuestras en ese entonces parejitas y te recordaba, sobre todo por Dante y Daniel :'D hasta que un día en un journal Armi me dijo que te habías creado una cuenta nueva, y claro ahí fui yo de stalker y te di el watch XDD
ya lo demás es historia babe :iconimbishieplz: *lepegan* hahaha XDD tu sabes! me pediste el skype..y comenzamos a hablar mas~ aunque debo admitir que al principio me costaba un poco abrirme...soy tímida eso es culpa mia X//DD pero por como eres no me costó mucho comenzar a ser mas abierta y acostumbrarme por completo al punto de ser algo de todos lo días hablar aunque sea un rato contigo uvu :heart:...Te robaste a Oz!! y no sabes como doy gracias de que lo hicieras :XD:
cuando lo pediste rolear en el journal de parejitas, estaba algo dudosa al principio, por el tipo de personaje que es Oz pero shiiiiit mujeeeer contigo el jo' putah salió perfecto! y caray..(?) el yo haber escogido rolear con Lorik fue también una buena desisión porque le he cogido tanto cariño a ese blanquito ;v; :heart: Por eso he hecho el dibujo enteramente de ellos~ Porque a pesar de no ser nuestra primera pareja, si son los mas trabajaditos hasta el punto de estar COMPROMETIDOOOOOOOOS!!!! *le dan los feels al acordarse del rol* TUUUU TUUUUU hahaha tu lograste con tu zorrito blanco ponerle los pies en el suelo al dragón mujeriego! (?) y él no puede estar mas feliz con eso :iconloveloveplz:
Pero hey! que no puedo no mencionar a los otros bastardos que amo! (?) Porque a partir de estos dos magicamente(?) fuimos armando mas parejitas~ , retomamos a Dante y Daniel, que aunque me rompan el kokoro con sus historias los amo taaanto tanto!! ;333; :heart: y sé que tendrán algún día su final feliz uvu. Están Tomoya y Kain que holly shit! esos dos son tan geniales y hermosos juntos! ;v; comenzaron como perros rabiosos y ahora se la pasan como perros en celo :iconloveloveplz: *aderinadaromanticaalhablarplz*(?)  también tienen sus momento rompe kokoro que me dan tantos feels!! TT^TT pero son hermosos!! ;33; por supuesto también estan nuestros bebés Blazh y Kermit que causaron una guerra mundial(?) (bueno, kermit) pero aaaah~ esque esos dos me encantan tantooo!! son tan diferentes pero perfectos juntos!:heart: Blazh es la cosita mas linda del mundo..niño adorableee!! ;333; :heart: y Kermit le tiene ya tanto amor a ese niño, al punto de no querer separarse nunca mas de él :heart: ...Y bueno! las que vienen! están Kouki y Taiki que aunque son solo amigos por el momento me causan mucha gracia y ternura juntos~ ambos también son super distintooos!! super super distintos! X'D aunque tengan el gusto por los videojuegos en comun XD :heart: y bueeeno...las que de seguro vendrán y que de seguro también amaré uvu :heart:

Uff...mujer, estoy escribiendo una biblia! X///'DUu... Pero no te puedo decir todo eso solo en 4 lineas (?)
Sabes que te adoro! ;v;  te has vuelta una gran amiga para mi y me guuusta mucho el que volvieramos a hablar porque como he dicho antes, asi te he podido conocer mejor y esta vez que he cogido mas cariño del que te tenía antes :'D comprobado en la semana que estuviste por Cuba que no sabía que hacer y me entraba desesperación(?) o el tiempo que yo estuve sin internet o de viaje B'DDD ...Pero al final volvemos y regresamos a hablar as always uvu :heart: que incluso en días negros(?) me place hablar contigo :heart: eres una chica bastante linda y buena amiga! no dudes de eso please! incluso si alguien te dice lo contrario, primero eres tu, tu y nada mas que tu sabes como eres en realidad, nunca dejes que alguien te diga lo contrario ;n; a menos que sea por tu bien en caso de que en verdad estés haciendo algo mal, pero si no es el caso y solamente recibes cosas negativas, date vuelta y sigue adelante, que esas personas o cosas negativas no tienen nada que hacer en tu vida mas que daño. ¿Sabes porqué escribo esto, no? Te quiero mucho mucho y por eso no me gusta verte triste B'D, tu me lo dijiste una vez...soy muy perceptiva B'D y los problemas ajenos suelen afectarme al punto de comenzar a sentirme como esa persona que esa triste :') y que me pongo emocional y yo soy macha! por algo tengo un ejercito de semes!! B'V *se le fui lo cursi* 
cof cof...ya..me dolió la garganta *nudoplz* y esto esta muy largooo!! ;v; Pero bueno, de verdad espero te guste este detalle y que pases un muy lindo día!! ;v; te amoroseo muchoo :iconluvluvplz::heart:
:bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue::bulletblue:

:star: Sobre el dibujo
Aquí aparecen Oz y Lorik en toda su grandeza(?):heart:
:heart:Los grandes son las versiones actueles :'D Que después de 4 años de estar distanciados tras una pelea volvieron a reencontrarse en Hogwarts con Lorik ahora maestro, y volviendo a comenzar un amoría, que terminó en propuesta de matrimonio :iconblushuplz:
:bulletyellow: Los que están en sus cabecitas son sus primeras versiones, o las del pasado, como quieran decirles :XD:, de cuando estos dos se conocieron :heart: pero tras tres años de estar y no estar(?) terminan peleandose porque Lorik no se siente ehm..querido, especial..que Oz no lo tomaba en serio y que solo era uno mas(?) Eso lo deja deprimido al pelirrojo por mucho tiempo B'DD ...
Y looos demás son Oz y Lorik en los diferentes AU que les hemos hecho XDDD y sus genderbenders :heart:

:bulletorange:Oz y Lorik como el dragón y el zorro Que ese me lo imagino como algun tipo de cuento de hadas XD :heart:

:bulletgreen:Oz y Lorik como Sensei x Kohai Donde esta el Lorik de 21 años siendo un joven profesor de matemáticas y Oz como un estudiante de 17 años que comienza a sentirse atraido por su sexy profesor~

:bulletpurple:Oz y Lorik como Hoss y KiraLas versiones femeninas que creamos para KingdomGakuen donde es un mundo solo de mujeres, y estas dos son mejores amigas desde pequeñas y ya grandes comenzando a desarrollar una relación mas amorosa después que Hoss correspondiera a los sentimientos que se guardó tanto tiempo Kira :iconunsurecryplz:

:bulletblack:Oz y Lorik como Apolo y Atenea Las versiones (mas cambiadas) que había creado para Campamento-HalfBlood por el mundo de Percy Jackson, donde Oz es hijo del dios Apolo y Lorik hijo de la diosa Atenea, se conocen en el campamento, Oz con 15 y Lorik con 10, volviendose con los años graaandes amigos casi hermanos~ :heart: hasta que las hormonas ataquen (?)*slap*

:bulletred:Sus Genderbenders! También en el mundillo de Harry Potter ovo ambas profesoras! Oz es demasiado voluptuosa, sexy, atrevisa, alocada, pícara...Mientras que Lorik vendría a ser mas sutil, calmada, picara a su propia forma, y con una figura delicada~:heart::heart:

:bulletwhite:Oz y Lorik como Romeo x JulietAquí me he inventado a Lorik porque no tenía ref..espero esté bien ;v;...De un AU inspirado en Romeo y Julieta que Haru propuso al darse cuenta lo diferente de las familias de ambos, y el hecho de que la familia de Oz (incluso Jaime) les tienen odio profundo a los padres de Lorik por haberlo tratado tan mal B'C . Oz de 17 y Lorik de...13 mas o menos(?) XD



:iconluvluvplz:Sun And Moon by AderiAsha:iconflyingheartsplz:The moon and The Sun by Cata-clismo:iconluvluvplz:

Oz(c):iconaderiasha:
Lorik (c) :iconcata-clismo:
Image size
1416x1760px 1.69 MB
© 2014 - 2024 AderiAsha
Comments33
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
michanfujoshi's avatar
esta realmente hermooso!!!!!!1111Bunny Emoji-83 (Oh you) [V5] Adorable Girl Anime Emoji (Heart Dance) [V6] Adorable Girl Anime Emoji (Heart Dance) [V6]